Las llantas para motocarro 4.5-12 son neumáticos de medida 4.5 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de diámetro, diseñados específicamente para motocarros. Estas llantas ofrecen una buena capacidad de carga y estabilidad, siendo ideales para vehículos de tres ruedas que requieren resistencia y durabilidad en terrenos urbanos o rurales.
La masa delantera es el conjunto de componentes que incluye la parte delantera del chasis y puede incluir elementos como el eje, los soportes de suspensión y otros elementos que ayudan a mantener la estabilidad del vehículo.
El nudo de motocarro es el conjunto de piezas que conecta el motor con las ruedas traseras, transmitiendo la potencia. Incluye elementos como el piñón, la cadena y la corona.
Al presionar el pedal, se activa el sistema de arranque, generando la fuerza necesaria para que el motor comience a funcionar. Este pedal es esencial en motocarros sin arranque eléctrico o como respaldo en caso de fallas en el sistema eléctrico.
Generalmente ubicado en la parte inferior izquierda, el pedal se activa con el pie para accionar el sistema de transmisión y cambiar entre las diferentes velocidades, permitiendo un control adecuado del motor y el movimiento del vehículo.
Este pedal está diseñado específicamente para ajustarse al modelo del motocarro, garantizando un funcionamiento seguro y eficiente del sistema de frenos.
El porta-balatas delantera para motocarro es un componente esencial que se encarga de sostener y facilitar el acceso a los balatas de freno. Generalmente, este tipo de porta-balatas está diseñado para ofrecer una instalación fácil y segura, garantizando un rendimiento óptimo del sistema de frenos.
La pieza de reversa en un motocarro es el engranaje que permite cambiar la dirección y mover el vehículo hacia atrás, activado manual o electrónicamente.
El rin motocarro 12 de 4 birlos es una llanta de repuesto o componente de las ruedas para motocarros, con un diámetro de 12 pulgadas y una configuración de 4 birlos (agujeros de sujeción). Este tipo de rin se utiliza para asegurar las llantas al eje del motocarro, brindando estabilidad y soporte adecuado para el…
pieza ubicada en las ruedas traseras o delanteras del motocarro, diseñada para proteger al conductor y al vehículo de salpicaduras de agua, barro o piedras que puedan levantarse durante el movimiento. Además, ayuda a evitar que estos residuos dañen otras partes del motocarro, como el sistema de frenos o el motor.
El tambor de freno es un componente cilíndrico que se encuentra en el eje de las ruedas traseras (en sistemas de freno de tambor). Está hecho generalmente de hierro fundido o acero.